Consejos para Tinder

Unos pequeños consejos para ligar por Tinder

Cuando estas limitado a 500 caracteres unicamente, una imagen vale mas que 1000 palabras. Esto tampoco quiere decir que pases completamente de esas pocas palabras que tienes para brillar en Tinder. Si quieres tener una verdadera oportunidad en esta red social e impresionar a unas cuantas zagalas, tu biografía es crucial para captar su atención. Aquí os dejamos unos pequeños consejos para conseguirlo:

Tipos de perfil

Gallito:

consejos para tinder

Este tipo de perfiles son los mejores para captar la atención de las zagalas que están en sus 20s años. Transmiten confianza, transparencia y compromiso, y un poco gallitos para que engañarnos. Si eres un poco menos confidente en tu estilo, este perfil es para ti, definitivamente. Enseña tus mejores activos y no tengas miedo de fracasar. Intentar abrir la conversación con un poco de humor, a las mujeres les encanta el humor.

Corto y dulce:

consejos para tinder

Imaginaos este tipo de perfil como un buen trailer para una película. No muestras todos tus encantos pero muestras lo suficiente como para que estén curiosas y quieran saber mas sobre ti. Este tipo de perfiles combinan con una buena foto, por lo que usa tu perfil mas cachondo, y a trabajar. Trabajar ese lado misterioso para poco a poco mostrar todas las bazas que posees.

Formal:

consejos para tinder

Si buscas algo mas que un rollo de una noche, este es tu perfil. Necesitas ser mas real e ir directo al grano. Usa solo este tipo de perfiles cuando estés preparado para algo serio. Recuerda estar relajado y actuar al compas de la conversación, pero siempre siendo sincero. Muestra cuan genuino eres. Ten en cuenta que este tipo de chica va a analizar al detalle tu perfil.

Aventura:

consejos para tinder

A todos nos gusta un poco de acción, aventura y romance en nuestras videos (no hay mas que ver todas esas pasteladas románticas que hay en el cine). Y muchas chicas buscan esto por Tinder. Un historia vivida y emocionante en tu perfil puede ser la llave que habra la puerta para algo mas. Trabaja con su curiosidad, mostrando una parte de esa aventura que estas dispuesto a realizar. Simplemente, corrobora esas historias con fotos, no queremos perder antes de empezar el partido..